Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Cambio de abono a prepago

[Solucionado]

Quiero solicitar la baja de mí línea de abono y cambiarla a prepago, intenté hacer el trámite desde la página web de personal y comunicándome a su línea de atención telefónica, me dejaron en espera durante una hora y la llamada se cortó ya que "expiró el tiempo de espera".

Comentarios
  • Lucia M

     

    Todabia estoy esperando que me reduelva mi pedidp

    11 de Mayo a las 10:58 hs.

  • Lucia M

     

    solución recibida:

     

    Ya me dieron de baja el abono , ahora tengo servicio prepago, me mandan una ultima boleta que debo abonar en estos dias y listo. Desde ua muchas gracias por ayudarme en mi reclamo. Atte Juan Maidana

    26 de Mayo a las 8:37 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas