Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Bloqueo de celular que no me lo tramitan

Buenos días quería efectuar un reclamo,hace 3 semanas me robaron el celular,tengo contratado un seguro el cual me pide la baja del imei para poder hacer el tramite,el teléfono fue comprarlo en fravega,me dicen que debo llamar al *[números] para dar de baja el equipo aue seria enacom,cuando me contacto de manera automática me deriva a personal para que ellos efectúen wl bloqueo y esta empresa me dice que como wl equipo ko fue comprado en su empresa, ellos no pueden hacer esa gestión,x lo tanto mi equipo fue robado,otra persona lo puede usar y el seguro no me paga ya que personal no me quiere hacer el bloqueo del aparato,siendo que enacom te deriva de manera constante con la empresa que tenes la línea telefónica,necesito solucionar esto y que me bloqueen el aparato.

Comentarios
  • Pamela

     

    Necesito el bloqueo del imail para que me bloqueen el teléfono y poder cobrar wl seguro

    21 de Junio a las 13:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas