Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Bloqueada mi línea de celular personal

Tengo una línea de personal que está bloqueada para llamadas y sms, me cansé de llamar y cuando me atienden me cortan el teléfono cuando empiezo a hacer el reclamo. No entiendo porqué está cortada la linea para recibir y hacer llamadas y sms cuando no es abono mensual yo la tengo con tarjeta, cuando necesito le cargo tarjeta.
me cansé de llamar y nadie quiere atender para reclamos solo atienden para ventas.
muy mala atención de telefibia celular personal.
necesito urgente mi celular, por lo tanto necesito me solucionen urgente mi problema. Además tengo el celular para trabajar y no es posible que no lo pueda usar en este tiempo de pandemia.
por favor necesito solución urgente . Gracias

Comentarios
  • Avila A

     

    Todavía no solucionaron mi reclamo

    24 de Julio a las 2:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas