Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Baja de servicio, que no me debiten mas algo que solicite la baja

Ya realice 2 veces la baja del servicio, mediante la pag de personal y en tambien en la app. Porque cambie de linea a otra compania, me volvieron hacer el débito automático de una linea que solicite la baja. Y no quiero que me vuelvan a debitar nada porque ya solicite la baja

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas