Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Baja de servicio

Llevo 9 horas tratando de dar de baja mi servicio de internet/flow, no logro que nadie me atienda ni por whatsapp ni por teléfono. Es imposible gestionar la baja del servicio.

Comentarios
  • LEANDRO J

     

    luego de 25hs, mi conversación por whatsapp con la gente de personal sigue activa y no logro que me den de baja el servicio.

    03 de Junio a las 9:37 hs.

    Comentar

    • LEANDRO J

       

      es imposible cargar la baja. sigo esperando

      08 de Junio a las 9:04 hs.

      Comentar

      • LEANDRO J

         

        los odio. realmente es la peor empresa del paìs

        18 de Junio a las 10:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas