Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Baja de la línea

Buenas. Necesito que me restablezcan el servicio de una línea personal cliente del año [números], estamos con la pandemia, no se puedo pagar en tiempo y forma. Por favor necesito ayuda

Comentarios
  • Diego D

     

    No me solucionaron

    14 de Agosto a las 9:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas