Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Ayuda

Hace 3 dias me llego mi chip personal el mismo dia que me entregaron el chip lo coloque en mi telefono, 3 dias pasaron ya y la linea no esta activa, tampoco puedo llamar a personal
necesito explicaciones porque sino me voy que llegar personalmente a hacer el reclamo ya que no puedo contactarme de ningun lado

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas