Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Aumento en el abono de personal

[Solucionado]

Este mes recibo mi resumen con un aumento en el abono. A pesar de tener un descuento del 30% por el tiempo que llevo como cliente, paso de pagar [números]$ a [números]$. Se habían congelado impuestos y servicios y sin embargo lo primero que hacen es aumentar. No entienden que estamos en medio de una pandemia? no pueden mantener los precios hasta que pase todo esto?

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas