Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Aumento de tarifas de abonos, mientras están congeladas

[Solucionado]

Buenas tardes, quiero realizar un reclamo debido a que personal aumento las tarifas de los abonos de celulares, que de acuerdo con el gobierno por la pandemia se mantenían fijas hasta el 31/8, mi factura por 2 abonos subio de $[números] a $ [números] sin mediar notificación, ni por factura, sms o mail, la factura vence el 3/8. Hice un reclamo a personal pero no han respondido. Personal se abusa de la situacion que vivimos de pandemia, para realizar aumentos encubiertos, quiero que vuelvan atras el aumento por no corresponder. Muchas gracias

Comentarios
  • Andrea W

     

    solución recibida:

     

    Buenos días, de Personal me dijeron que ese aumento había sido un error de facturación de unos descuentos que yo tengo, y que a partir de la factura que vence en septiembre van a volver a realizar el descuento por 6 meses. Veremos si lo cumplen! Gracias por elevar mi reclamo. Saludos

    30 de Julio a las 11:34 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas