Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Aumento de costos en pandemia

En plena cuarentena y declaración de la pandemia y aún con la solicitud del gobierno nacional de no aumentar los precios , la empresa personal nuevamente aumento sus costos. Sabiendo que muchos estudiantes solo se conectan con sus datos personales para poder estudiar.

Comentarios
  • Alejandra A

     

    Personal , Telecom aumentan sus servicios todos los meses..la conexión es pésima y además envían las facturas un 15 de cada mes cuando no pasó ni 10 días del vencimiento anterior a ese mes...

    24 de Abril a las 14:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas