Reclamo a Personal
Personal- ciber monday- vergüenza debería darle va esta empresa por falta bde compromiso.... Llevo 29 días sin recibir el producto q compré. Me descontaron el primer pago con tarjeta y aún no emitieron factura.
ruego al menos emitan,anulen y devuelvan el dinero mafiosos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me deja entrar
Voy a entrar siempre me sale error
Quiero pasarme a bono
Quiero pasarme a abono
Baja de linea
Mi linea fue dado de baja por falta de uso/pago
¿Cómo Comprar Un Celular En La Tienda Personal?
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular? ⚡ Compr&a…
Como Activar Chip Personal
¿Cómo activar un chip Personal? ✅ Para activar un ch…
Personal Reclamos
¿Cómo comunicarme con Personal? Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Personal Portabilidad Numérica Desde tuQuejaSuma llegan rec…
BRENDA R
tuviste noticias? seguí reclamando. A mí me cobraron la totalidad de un equipo que nunca recibi, di de baja la compra pero nunca me enviaron la factura ni quisieron entregarmela personalmente en sus centros de atención. Tuve audiencias en **** donde acordaron reintegrarme lo abonado cuando se homologara el acuerdo...hasta hoy sigo esperando ese reintegro. Denuncialos y no aceptes nada de palabra. suerte
28 de Noviembre a las 14:55 hs.
Maria G
solución recibida:
me comuniqué por fb pidiéndoles que anulen mi pedido, en horas lo hicieron!!! lo que sucede es que no les conviene venderlo por ciber monday ya que tienen el mismo producto en la página a un precio superior y tienen stock, es todo una ilusión lo de grandes descuentos, una farsa.
Nunca más compren cuando publiquen estas ofertas.
29 de Noviembre a las 9:09 hs.