Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Activar mi chip personal

Que yo era claro y me pase a personal (el mismo número) por que compre un celu nuevo ahí le puse abono y me dijeron que el chip claro se caía el 26 y el personal se me acirivaba ahí mismo y la cosa es que se cayó el chip claro pero el personal no se activó por que no tengo datos ni nada, llamó a la *[números]# y nada así que bueno quiero saber que pasa

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas