Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Yo no realice las compras

Alguien uso mi tarjeta para realizar compras en su plataforma, necesito que devuelvan el dinero ya que jamas verificaron que la persona que estaba usando la tarjeta era yo. Es una vergüenza. Yo jamas use esa tarjeta en su plataforma ni en ninguna otra ya que es una tarjeta con la que no tento consumos.

Comentarios
  • Ana M

     

    Estimados, podrán adjuntarme de alguna manera estos datos para presentarlos en el banco, yo no conozco a la persona ni use jamás la aplicación de pedidosya

    13 de Abril a las 22:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas