Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Ya nada

La plataforma de pago online de pedidos ya no funciona. Probé con varias tarjetas y siempre, en diferentes horarios arroja el mismo error. También, en una ocasión, insistí mucho con el pago online, que proceso mi pedido con pago en efectivo. Me di cuenta cuando vino el delivery y no pudo entregarme el pedido. Un verdadero desastre. Definitivamente ya no les voy a comprar más, prefiero ir directamente a la casa de comida y pagar ahí

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas tardes te contactamos en tu mail.

Saludos

17 de Febrero a las 18:00 hs.

Comentar

• Abel E

PedidosYa no dio ninguna solución al problema que tiene su sistema de pagos online. Solo se excuso y me sugirió usar otras tarjetas de crédito, les comente que había usado varias tarjetas y de diferentes bancos, volvieron a excusarse y dijeron que trabajarían en ello. Este problema con su plataforma de pagos online siempre estuvo y siempre dicen que "trataran" de arreglarlo, sin embargo, nunca lo hacen, excusándose siempre y prometiendo lo mismo. Ya no utilizaré esta plataforma. Si voy a pagar siempre en efectivo, prefiero llamar directamente al restaurante.

18 de Febrero a las 11:18 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya