Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Ya firmé 20 veces el contrato y sigo en la etapa 6 y quiero pasar a la etapa 7

Hola quería saber por qué no me han pasado de etapa en la parte de documentación , estoy en la etapa 6 en la parte de firmar el contrato , y ya firmé como 20 veces el contrato y todo lo que me han mandado y todavía sigo en la etapa 6 no me pasan a la etapa 7 que es la de capacitación, quiero un respuesta y lo solucionen por qué ya firmé todo y nose que pasa... Dejo mi número de celular para que se comuniquen por qué ya ise varios reclamos y me siguen mandando el contrato ya lo firme como 30 veces .... [números] quiero que me llamen o me den una solución para pasar a la etapa 7 y seguir... Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas