Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Uso de tarjeta sin mi conocimiento

El día 13/8 y el 17/5 me debitaron de la tarjeta de crédito $[números] y $[números] respectivamente
no fui yo la q uso el servicio x lo q desconozco el gasto
en el banco me dicen q el reclamo debe hacerse el primer mes pero los turnos que dan son a más tiempo y no puedo hacer nada
ahora quiero saber quien hizo la compra en pedidos ya

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas