Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Usaron mi tarjeta en pedidos ya robando mi dinero

Hicieron un gasto de 7 mil pesos con mi tarjeta el cual desconozco y no me quieren decir la dirección de a donde fueron esos pedidos quiero que me devuelvan mi dinero ya mismo o me voy a denunciarlos

Comentarios
  • Sofia G

     

    Me dijeron que ellos no se hacían cargo que lo tenia que hablar con el banco, y el Banco me dice lo mismo de pedidos ya. Todavía NADIE ME DEVOLVIÓ MI DINERO

    15 de Julio a las 4:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas