Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Usaron mi tarjeta débito

Hola el día 27/01/[números] me llegó a.mi correo la notificación que tenía dos débitos automáticos y los dos de pedido ya los vales yo no los hice. En el resumen del banco.me dice que son hechos en capital bs as. Lo hecho que es imposible ya que yo vivo en santa cruz.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas