Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Usaron mi tarjeta de débito

Le usaron la tarjeta de débito a mi mamá el domingo 27/06 a las 19:41 para un pedido en pérez h microcentro por un total de $[números]. Ella no tiene la aplicación. Queremos hacer la denuncia pero necesitamos la dirección donde fue entregada y el nombre de la persona que hizo el pedido. Aguardo me puedan ayudar por favor.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas