Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Una deuda de un pedido q pague

Pedí algo en teriyaki sushi, dos sushi y los pedí con una tarjeta de crédito.
el pedido llegó y no hubo problema de nada pero ahora q intento pedir algo más en otra tienda me dice q tengo una deuda en teriyaki, vale lo mismo q lo q valía el pedido anterior. No entiendo por q me aparece como si no hubiera pagado el pedido cuando se debería pagar automáticamente con la tarjeta cuando se hace el pedido.
la tarjeta estaba para solo una quota

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas