Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Un rebajo de mi tarjeta sin hacer ningún pedido

El día 17 de marzo ,me hicieron un rebajo de [números] *****es de mi cuenta sin yo haber hecho ningún pedido.

Comentarios
  • Katty D

     

    No me contestan los mensajes ni me solucionan el problema.

    19 de Abril a las 5:27 hs.

    Comentar

    • Katty D

       

      Está plataforma es una irresponsable ,pesimo servicio

      19 de Abril a las 5:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas