Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Un almuerzo con pedidos ya (no devuelven el dinero)

Hoy estaba pidiendo burger-king:

luego de hacer el pedido y todo. Llegó el repartidor a mi casa, (yo me encontraba duchandome) entonces mi madre abrió, el repartidor fue muy poco amable hasta el punto que mi madre me dijo que le dio miedo. Luego todo genial nos sentamos a comer y faltaba 1 hamburguesa la hamburguesa de mi hermana de 7 años. Me contacte por el chat mientras esperaba revise las hamburguesas porque pedí específicamente sin mayonesa las hamburguesas que eran de mis hermanos porque son alérgicos. Abro las dos hamburguesa y tiene mayonesa. Le digo a la chica que me toco de servicio al cliente. Su solución luego de 1 minuto de tratar de hablar con él local. Fue darme un cupón de [números] siendo que nunca lo pedí. Le dije que no aceptaba un cupón, si no me traían los productos que me devolvieran el dinero porque el cupón mas encima tiene fecha de vencimiento (13-11-[números]).
le digo que no lo acepto y que me dé con el supervisor y cerró los mensajes.

lo que más me molesta es que yo no tengo tanto dinero para andar pidiendo todo los días por estas app y que me pasen un cupón que me obliga a comprar en un plazo de 3 semanas no lo encuentro justo. Además que no cubre la hamburguesa que no vino y las 2 hamburguesa que tenían mayonesa cuando decía que eran sin mayonesa

en conclusión
destruyeron mi almuerzo familiar dejaron a la mitad de mi casa sin comida. Y nunca se contacto un supervisor o alguien que solicite

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas