Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Tiempo excesivo

[Solucionado]

Pedí comida desde mí lugar de trabajo porque en la página de pedidos ya infor.aba una demora de 30 minutos. Resulta que cuando cliqueo enviar pedido, se me informa una demora de 1:30 (una hora y media), obviamente me comunique para cancelar el pedido, comenzando a hablar con un asistente pero la comunicación se cortó y desde ahí solo un cartel informando que mí pedido ya estaba siendo preparado y me impidieron cancelar cuando el error con el tiempo es de ellos.

Comentarios
  • Marina M

     

    solución recibida:

     

    me devolvieron el dinero

    31 de Mayo a las 17:44 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas