Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Tercera vez que pedidos ya me caga plata

Hice un pedido atravez de la aplicacion pedidos ya y me lo cancelaron, tomaron el pedido, me lo cobraron y lo cancelaron. Ya es la tercera vez que me hacen eso y la plata nunca llega al banco, estoy harto de que me cague asi esa empresa negrera de m*****. Ahora le debo [números] pesos a mi banco y la comida nunca me llego por parte de los hijos de p*** de pedidos ya.

Comentarios
  • Gonzalo

     

    Xq la plata de devolucion nunca llega a mi banco, ahora le estoy debiendo a mi banco **** pesos y esa plata quedo de regalo a pedidos ya xq todavia no pude comer nada.

    11 de Junio a las 6:44 hs.

    Comentar

    • Gonzalo

       

      Ya me vino el resumen de la tarjeta y tuve que pagar el monto del pedido que no consumi. Lamentablemente siempre pierdo yo.

      30 de Junio a las 13:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas