Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Suspensión de cuenta de pedidos ya

El día sábado 3 de febrero a las 22:45 tube un gran problema con mi vehículo, había agarrado un pedido triple y uno fue en efectivo, en camino a entregarlos , se me rompió el motor de mi moto en un puente pasando la autopista, y literal no había chances de poder ir a entregar el pedido a los clientes, ni podía volverme a la sucursal a devolver los pedidos porque me quedaba lejos y no me podía mover con mi moto, avisé a soporte sobre lo sucedido y me cancelaron los pedidos y me suspendieron por dos días me llegó la notificación en la app, la suspensión era hasta el lunes 22:45 , y ya van más de 5 día que no puedo trabajar porque dice que mi cuenta está en revisión , se que en el contrato dice que hay que entregar los pedidos en tiempo y forma , pero no había forma de entregarlos no me podía mover, tuve que llamar a la grúa del seguro para que me valla a buscar, la empresa se tendria que poner en el lugar del repartidor también , mandé quejas al correo pero no hay ninguna solución, quiero seguir trabajando es mi una fuente de trabajo.

• Hector J

No me solucionaron ningún problema, me dieron de baja la cuenta y ya no puedo trabajar más.

13 de Febrero a las 23:42 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya