Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Soporte y servicio de pesima calidad

Cuando realizas un pedido con tarjeta y este o no te llega o llega en malas condiciones o con el faltante de algún producto no podes hacer el reclamo directamenteno aparece la opcion en el momento. Después de unas horas recién aparece el botón para hablar con el soporte te tienen horas y hasta días para hacer la queja la inicias desde el pedido pero cuando hablas tenés que recordar todos los datos de ese pedido y decirlo porque caso contrario tenés que salir a verlo y cuando volvés a entrar otra vez a esperar (esta echo para que uno se canse y se joda básicamente) si logras pasar por todo esto te devuelven el dinero en 15 días, resumen: la única que sirve es abonar en efectivo una vez que te llega el cadete en la cara revisas absolutamente cada producto que compraste y ahí tenés la opción de rechazarlo. Rappi no funciona asi ellos te devuelven el dinero en el acto,tenes que ser premium (cuota por mes de [números] algo asi) pero responden en acto devuelven en el acto, igual obvio en ambos casos 1 pedido te llega bien 1 mal. Espero una respuesta del soporte de pedidos ya a ver con que me salen

Comentarios
  • Luciana V

     

    El soporte no responde en el acto se contactan días despues para practicamente no solucionar nada parece una tomada de pelo. lo mejor es solo utilizar el pago en efectivo y una vez que trae el cadete el pedido revisar absolutamente todo, si tiene todos los productos y si los productos estan en buen estado es la unica forma igual cuando te traen la pizza dada vuelta la devolves pero te quedas sin comer osea siempre pierde el usuario

    26 de Julio a las 13:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas