Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Son unos rateros exijo q me devuelvan mi dinero y me reconozcan por el mal momen

Estoy muy molesta tanto con el restaurante delicious helados balvanera y con el trabajador que reparten. Hiceoun pedido de helado y gaseosa a las 3:40 de la madruga recien llega el joven 5:54 traendome el pedido incompleto y cuando le digo q falta me dice q el no sabe q hacer y q se lo lleva y q haga mi reclamos siendo totalmente desubicado. Ambas empresas me estan robando por el es responsabilidad de ustedes q llegue el pedido. Son unos rateros exijo q e devuelvan mi dinero y me reconozcan por el mal momento q estoy pasando

Comentarios
  • Amelia V

     

    Pedidos ya hasta el momento no se a comunicado conmigo sigo esperando una solucion

    22 de Setiembre a las 5:31 hs.

    Comentar

    • Amelia V

       

      Pedidos ya no se a comunicado conmigo

      06 de Octubre a las 7:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas