Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Soluciones al pago de tarjeta oca on line en pedidos ya

La aplicacion pedidosya no me permite pagar con oca. Dicen que el problema es de oca y en oca dicen que es un problema de la aplicacion. Ninguno de los 2 lo resuelven, se pasan la culpa uno al otro y yo sigo sin poder pagar on line perdiendome todas las promociones. Ambos hacen un como si diciendo que podes pagar con tarjeta y te hacen descuentos cuando en la realidad no la podes usar porque no te lo permite la aplicacion.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas tardes

Te estarán contactando desde Atención al cliente.

Saludos

• Carlos M

Ya directamente califico a PedidosYa como basura. Estoy harto de Pedidos Ya. Poner un BOT que diga exactamente lo mismo a miles de usuarios "Te estarán contactando desde Atención al cliente" para parecer que están tomando acción es lamentable. Llamarme no me resuelve nada, si tienen problemas con el sistema o AFIP o contables u otros no es mi problema ni me importa solo que se me permita como a todos los usuarios pagar online y recibir tickets o facturas legales con cada compra cosa que nunca ocurre. A todas mis amistades y colegas les pasa lo mismo, en foros igual. Han caído corporaciones por mala calidad de atención al cliente. Igual espero resuelvan y mejoren los procesos, fue una buena idea pero ahora es lamentable la atención, no poder pagar online?, ponen a responder BOTs?. Saludos

• Sindia Z

Despues de todos los descuentos que perdi me tendrian que dar pedidos gratis. Igual encontre una solucion que no les conviene. Veo el menu llamo al local y pido pagar con tarjeta al delivery. Chau Pedidos Ya no les compro mas

• Sindia Z

Pedidos Ya responsabiliza a Oca. Oca dice que no hay problemas con la tarjeta sino con la aplicacion. O sus ingenieros en informatica no saben nada o ni se ocuparon en solucionarlo

• Sindia Z

No solucionaron el tema. Ante cada reclamo me dicen que ya me dijeron que el problema es de Oca y en Oca lo mismo al reves. No les importa una solucion. Deje de comprar en la aplicacion

• Mauricio G

Me pasa igual! Que chantas que son... Creí que era problema de mi app pero se ve que le debe pasar a muchas personas. Un desastre que pongan 20% de descuento con Oca y siempre de error! Y me pasa hace más de 1 año creo ya.

Más reclamos hacia Pedidos Ya