Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Soluciones

Quiero efectuar el pago con tarjeta de credito (los datos que ingreso son correctos) pero me dice que pruebe mas tarde que no es posible realizar el pedido. Cuando lo pido con efectivo ingresa correctamente

Hola Nazarena,

Gracias por tu consulta. Te comentamos que estamos trabajando en algunos ajustes con nuestro proveedor de procesamiento de pagos para alcanzar un funcionamiento óptimo en el menor plazo posible.

Mientras tanto, te recordamos que de querer pagar con crédito podés elegir alguno de los restaurantes que aceptan tarjeta contra entrega y te llevan el POS a tu domicilio.

Te agradecemos la comprensión y pedimos disculpas por los inconvenientes :)

Saludos,

Hola Nazarena,

Te agradecemos la comprensión y pedimos disculpas por los inconvenientes :)

Saludos,

propuso una solución:

Hola Nazarena, nos gustaria saber si ya pudiste volver a pedir con tarjetas.

Saludos.

• Nazarena R

No todavia no me deja pagar online

Más reclamos hacia Pedidos Ya