Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Solicito reembolso

[Solucionado]

Hice un pedido, pague online, me avisaron del restaurante que habia 2hs de demora si queria cancelarlo, dije que si, estoy esperando el reembolso del dinero.

Comentarios
  • Virginia

     

    solución recibida:

     

    Luego de hacer un pedido pago con tarjeta, que no llegó porque tenian 2hs de espera y lo cancelaron, tuve que hacer reclamo por aca y en la pagina de pedidosya y mandar mail. Despues de una semana me lo acreditaron de nuevo en la cuenta

    24 de Setiembre a las 12:37 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas