Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Sin devolución de dinero!

[Solucionado]

Un fraude, pedí helado, nunca llego' me dicen que me lo entregaron, mentira! se lo deben haber entregado a cualquiera, me dicen que me devuelven el dinero que pague' con debito, y tengo banking online, se ve si se reintegra, y nada, tengan cuidado son unos chorros no me voy a cansar de repetirlo son unos ratas chorros

Comentarios
  • Atiradeon L

     

    hace la denuncia para que echen al empleado inútil que hizo mal el envió.

    24 de Diciembre a las 19:16 hs.

  • Leopoldo F

     

    ya lo hice pero me da igual quiero reintegro luego me doy de baja pero antes mi reintegro

    25 de Diciembre a las 19:40 hs.

  • Leopoldo F

     

    solución recibida:

     

    no recibí ninguna respuesta por aqui pero ya me devolvieron el dinero , no fue instantáneo pero llego'

    29 de Diciembre a las 9:44 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas