Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Siempre problemas con el cupón de desc

No es la primera vez que quiero usar un cupon de desc en esta aplicación y nunca puedo,me lo dieron en jumbo y no esta vencido ni usado y no me deja aplicarlo,siempre algún problema hay,no es la primera vez q me pasa q justo que cuando llega el desc no se puede aplicar!!

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas