Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Siempre lo mismo nunca cambian

Primero que nada, siempre pido por esta app y nunca me llega un maldito cupón de descuento, y varias veces me dice que el pedido llego pero nunca llego y tengo que volver a hacerlo, también en la app me salen los precios y cuando llega el repartidor es otro y más caro. Son unos caraduras como uno no se va a enojar si es cliente fiel y ensima te cobran de más y el servicio es una m***** que p*** che. A los giles que nunca consumen a ellos sean así no con los clientes diarios. Malditos infelices

Comentarios
  • Jorge R

     

    No lo solucionaron nunca

    20 de Noviembre a las 10:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas