Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Sellos

En la empresa de pedido ya brindan un servicio de sellos, el cual hay que juntar 9 sellos para tener un pedido gratis con el monto proporcional a todos tus pedidos. Hice la totalidad de los sellos y más, pero dejó de contar en el sello número 8. Hice el reclamo y la respuesta fue que debía aguardar a que "se carguen" los sellos. Volví a hacer un pedido y nuevamente no me lo contó. Volví a hacer el reclamo y me dijeron que el restaurante ya no aplica a la promoción de los sellos. El único motivo por el cual pedía ahí era por los sellos, y anteriormente cuando hice el reclamo por primera vez no me habían dado esa información, solo me dijeron que aguarde. Quiero que pedido ya se haga cargo, porque es una promoción de la aplicación, la cual te incentiva a hacer pedidos en un mismo local para tener descuentos, y no corresponde que después de haber hecho tantos pedidos se excusen con que el local no adhiere. Hice los 9 pedidos y quiero la plata que corresponde a los sellos juntados, sino es una e*****.

• Melanie P

nunca se pusieron en contacto

Comentar

• Melanie P