Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Sello del instrumento 15 esta limitado por el cliente. no me deja usar oca

[Solucionado]

Hola, intento poner la tarjeta oca en pedido ya. Me dice que el sello del insteumento(15) esta limitado por el cliente.
en oca me dice que esta habilitada la tarjeta es más la he usado solo una vez y no he tenido problemas. El único lugar que tengo problema es en pedido ya. me gustarían que me contactaran para poder solucionar el problema. Muchas gracias. Saludos

• Tamara D

No me dijeron como solucionar el problema. Sigo sin saber que debo hacer o por que me lo marca. Solo con el de oca master me pasa. Tengo scotia y no me aparece nada que no deje. Me saque la de OCA por tema que uso frecuente pedido ya. Con la OCA hacen muchos descuentos. No entiendo por que no me permite y me parece otra vez el mismo mensaje. Hable con OCA y ni ellos mismo saben porque pedido ya no permite, la tarjeta esta habilitada. Por favor si me pueden mandar como solucionar se lo agradecería. Por lo meno sdigan que debo hacer para poder permitir hacer una compra.
    Si no para que meten OCA que tiene descuentos y eso si no permite usarla. Quiero saber como solucionar.

• Tamara D

solución recibida:

Pude utilizar la tarjeta Oca que era lo que quería. Muchas gracias

Más reclamos hacia Pedidos Ya