Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Se quedaron con el pago

Hice un pedido a una heladería la heladería no tenía el producto me pide a mi que lo cancele cuando entro a cancelar me aparece repartidor en camino.
a lo que vuelvo a llamar y ya no me atiende.
el pedido fue cobrado con debito

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas