Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Se quedan con los productos q uno paga

Todos los meses tengo q pedir porque tengo el beneficio de la compañía. Siempre me faltan productos o me mandan otra cosa. Esta vez me canse, los reclamos lo toma a medias dice q devuelven y no lo hacen. Más allá de eso lo poco q devuelven lo hace x cupón q no sirve para nada. No me tomaron dos reclamos y dicen q me van a enviar mail. Eso si ellos recibieron más de [números]k q obtuvieron xon mi compra. Estoy arta!

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas