Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Se me olvidó la contraseña

Hola buenas fui a la caja. Vecina y hice el pago 46 verdad la deuda aún se me reflejaba. Dure una. Hora a ver si me la quitaban y nada. Llamo a un amigo y le explico la situación y me dicen que cierre sección yo cierro seccion pero cuando voy a volver a entrar no me deja porque olvidé mi contraseña cómo me podían ayudar

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas