Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Se descontó el dinero pero no se realizó el pedido

Realice un pedido por la aplicación pedidos ya , realice el pago , webpay, se me descontó el dinero, sin embargo el pedido no se realizó , pregunté en el local que hice el encargo y me dijeron que no tenían ningún pedido a mi nombre. Por la aplicación no hay ninguna opción de servicio al cliente o a quien pedir una solución. Una lástima ya que es una aplicación útil, pero en estos casos te dejan a la deriva, sin ningún espacio para que sus clientes puedan ser escuchados .

Comentarios
  • Jeannette A

     

    Mande correos a pedidos ya , me dijeron que el dinero fue devuelto al banco, que se demoraban 30 días hábiles, ya paso ese tiempo y aún nada .

    06 de Setiembre a las 9:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas