Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Se cobro dos veces la misma compra

En diciembre del año pasado pedí una pizza en un local, $[números]
se me cobro el mismo importe dos veces, lo cual hice el reclamo inmediato en el local, pero se desentendieron del tema derivándoselo a pedidos ya.
hice un reclamo, llame y nunca una respuesta, hice el reclamo en mi banco santander y me reintegraron el importe mientras hacían la verificación.
hoy me debitan nuevamente ese importe derivandoselo nuevamente a pedidos ya. Pedidos ya me pide que adunte comprobantes y movimiento de la cuenta de lo cual ya no puedo obtener por el tiempo transcurrido. Entiendo que son [números]. Pero podría haber sido mas, y no deja de ser un hurto. Porque ahora no lo puedo recuperar, entre los tiempos que se toman cada entidad los historiales se borran.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas