Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Se cobraron un pedido online y nunca me llego

[Solucionado]

El 28 de abril encargue dos sandwich a [números] con pago online se cobraron y jamas me llego. Al otro dia hice el reclamo y nada ..hoy entro a mi resumen y me encuentro con q se cobraron dicha plata. Meresco el reintegro ya que nunca lo recibi

Comentarios
  • Barbara A

     

    No se han contactado conmigo

    30 de Mayo a las 11:04 hs.

  • Barbara A

     

    Desearia que me devuelvan el dinero

    30 de Mayo a las 11:48 hs.

  • Barbara A

     

    solución recibida:

     

    Porque se negaron a devolverme el dinero. Y solo me enviaron el pedido nuevamente.

    17 de Noviembre a las 22:38 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas