Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Sancion de defensa del consumidor

Ayer pedi delivery, prometieron que a mas tardar llegaba 23,30 hs. No atendieron el telefono hasta pasalas 00.30 hs y terminaron enviando el pedido pasadas la 1.00 hs *(a pesar que lo cancelamos).

• Ricardo M

Porque no me elimino de sus registros, tanto es asi que a pesar de afirmar que si lo hicieron solo bloquearon la cuenta y me siguen mandando spam.

• Johanna E

Pedi un delivery, el cual me cambio la hora de entrega y todo. Espere una hora y media. cuando pregunte me dijieron que la empresa no iba ahi a esa hora por peligroso, y que ellos no iban a hacer nada. Me quede sin cena y encima me trataron mal. Hice la queja y se lavaron las manos.

06 de Marzo a las 17:34 hs.

• Ana Z

Hice un pedido hace dos horas, no tienen un telefono que una pueda comunicarse y reclamar, quiero cancelar mi compra y no se como hacerlo.

• Jessi S

Estos últimos 4 días 4 pedidos sin entregar. Me dan cupones (solo 3) y 1 de *** que en mi barrio no se puede usar y se niegan a cambiarlo por uno que se pueda usar. Los de atención al cliente te cortan en la cara..una vergüenza

• vanesa T

hola intente hacerdos pedidos los cuales jamas seconcretaron recien imprimi el resumen de la tarjeta y ahi estan los dos pedidos dondeme tengo q quejar

• Omar C

propuso una solución:

Denuncialos. Yo voy hacer eso hoy me dejaron sin cenar. Pedí en Fabric y nunca me lo mandaron después de dos horas lo cancele. Me dieron mil excusas que el loca, que el repartidor etc. Aprovecha y denuncialos el estado ya avanzó con multas de 5 millones. Si nos unimos estos no nos joden más.

17 de Diciembre a las 23:10 hs.

• Iris N

Acabo de hacer un pedido a Mostaza y no me mandaron lo que solicité Me enviaron algo diferente y de un valor mucho inferior a lo que pedí Registro N PE********

06 de Febrero a las 22:37 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya