Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Sacarme las dudas de cosas que prometen y no cumplen con tal de captar usuarios

Hola marcelo,

acabas de ser seleccionado para participar de una charla informativa de la comunidad repartosya!

vení a nuestras oficinas y empezá a trabajar con nosotros para ganar más de $18,500 al mes trabajando full time, y eso sin incluir la propina que es 100% tuya!

te ofrecemos obra social, art, seguros, vacaciones pagas y todos los beneficios de ser contratado directamente por nosotros. A todo esto luego de entrar al link que me dicen para participar de la charla me ponen lo siguiente[ar] la plata
la plata - sesión informativa bici
nombre del evento
franja no seleccionada.
lugar
franja no seleccionada.
actualmente no hay citas disponibles para la plata - sesión informativa bici me ponen eso, en que quedamos????????????

• marcelo S

no diría que es una queja,es un reclamo para que una empresa como esta tome las cosas mas seriamente,

• marcelo S

como solucionado eso no podría decirlo porque mas que una queja fue un reclamo al que contestaron rápidamente y en forma muy fehaciente, lo unico es que no se lo que prometieron y lo voy a reproducir acá va a ser realidad Hola marcelo, acabas de ser seleccionado para participar de una charla informativa de la comunidad repartos ya! vení a nuestras oficinas y empezá a trabajar con nosotros para ganar más de $18,*** al mes trabajando full time, y eso sin incluir la propina que es ***% tuya! te ofrecemos o...yo la notificación solo la recibí por este medio, veremos.....

Publicado 19 de Octubre

• marcelo S

si leen la respuesta es la misma que contestan en el link y que luego dicen que no hay cabida para la empresa, lamentable jugar con la gente......

• marcelo S

me canse de que no me den bola

mienten

• facundo T

propuso una solución:

Pasa que ellos te envían el horario, y tenes que estar súper atento para poder reservar la franja horaria que te dan ellos, si no*****ste, me acaba de pasar, me dieron de 11 am a 12 am, pero tarde 8 horas, y eso se lo envían a mas de *** personas seguro, es eso amigo, lamentablemente no hay de otra.

Más reclamos hacia Pedidos Ya