Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Robo/me cobro un pedido que pague online

[Solucionado]

En el día de ayer, 10/04/2019, hice un pedido de ensaladas. Yo tengo la tarjeta registrada y se ve que en el momento de pedir me quedo seleccionado pago online. ya que no me pidió ningun tipo de código de seguridad para darme cuenta. Cuando baje a recibir el pedido, ya q esto es una oficina y anteriormente en otro pedido nos dijeron que ellos no tenían que subir. Al entregarme la mercadería cuento el dinero y le digo esta justo. Contalo por favor. Lo agarra y se va. Cuando ingreso para calificar. Veo que dice pago online. Me comunico con el negocio y a ellos no les dijo nada. Ninguna de las partes que contratamos el servicio sabemos quien es la persona. Ambas hicimos el reclamo sin obtener ninguna respuesta. Lo que hizo esta persona es un robo. Quiero la devolución de mi dinero como mínimo. Y saber el.nombre de la persona que realizo el delivery. Aguardo una pronta respuesta. Gracias.

• VANINA N

solución recibida:

Me dijeron que hubo un error en el sistema. que al chico le pusieron un monto a cobrar, cuando tendría que haber salido en cero, ya que era pago online. Me vino a devolver el dinero. Gracias!!

Más reclamos hacia Pedidos Ya