Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Robo - estafa

Realice una compra desde la aplicación en la cual se compra: un combo de bebida+muffin (el cual llega correctamente) y un sándwich de $1.[números] pesos.
resulta que al recibir el pedido no me llega el sándwich, lo cual es informado en el momento a la aplicación y desde la misma me dieron un bono compensatorio de $[números] pesos. Claramente eso no cubre el monto total que yo pagué del cual no se me entrego el producto. Si el total es de $1.[números]- $[números] del "cupón"= $ 1.[números] que no se me compensaron ni tampoco se me envió nuevamente el producto. Desde la atención al cliente se rieron prácticamente del problema y me dicen que no pueden hacer nada. Es una falta de respeto y es un error de ustedes. Esto es una e***** y un robo.

Comentarios
  • Camila P

     

    Unos ladrones, iré al defensa del consumidor

    16 de Abril a las 4:07 hs.

    Comentar

    • Camila P

       

      Son de terror

      01 de Mayo a las 4:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas