Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Robo del pedido

Contraté el servicio de "solo envío" de pedidos ya (mi primera experiencia). El cadete retiró el paquete pero nunca lo entregó, en otros palabras...lo robó. Paralelamente hice el reclamo correspondiente a la empresa facilitándole nombre, apellido y teléfono del cadete y jamás recibí una respuesta. Mi primera y última experiencia con pedidos ya. Una verdadera verguenza.

Comentarios
  • Damian

     

    No tuve respuesta

    10 de Abril a las 19:25 hs.

    Comentar

    • Damian

       

      por que son unos chantas

      22 de Abril a las 10:24 hs.

      Comentar

      • Damian

         

        Son unos chantas y no se hacen cargo de los robos de sus cadetes.

        06 de Mayo a las 18:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas