Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Robo de tarjeta

Robo de tarjeta y pedido a nombre mío

Comentarios
  • Rossa J

     

    Nunca me llamaron para disculparse o ver como pueden mejorar su sistema de compras con tarjeta. Son unos caraduras inescrupulosos que no le importa el consumidor .

    23 de Febrero a las 7:08 hs.

    Comentar

    • Rossa J

       

      NO HE RECIBIDO LLAMADO ALGUNO DE PEDIDO YA PARA QUE FORMULEN UNA DISCULPA, NI COMO ASI TAMPOCO PARA QUE DEN DE BAJA MI CUENTA, Y TARJETAS.
      TAMPOCO LO HAN HECHO PARA MEJORAR EL SISTEMA.
      REALMENTE UNA VERDADERA VERGUENZA EL SERVICIO

      06 de Marzo a las 7:34 hs.

      Comentar

      • Rossa J

         

        Nunca se comunicaron a mi teléfono. Para brindarme una disculpa y ver la posibilidad de mejorar su servicio. Realmente pésimo el accionar de la empresa.

        21 de Marzo a las 7:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas