Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Robo de envío

[Solucionado]

A través del reclamo [números] (que me dieron una semana después de insistir) tramito mi denuncia por robo de mi envío del día 16/4. Les escribí 6 veces y no resuelven mi situación. Me siento e*****da. Vivo en la plata.

Comentarios
  • María M

     

    A pesar de los varios reclamos por diferentes vías, solo dicen que se comunicarán, pero eso nunca sucede.

    12 de Mayo a las 8:34 hs.

  • María M

     

    Recientemente me pidieron todos los datos de mi cuenta bancaria para depositarme lo que correspondía (no detallaron qué) y nunca realizaron el depósito. Una vergüenza.

    27 de Mayo a las 8:50 hs.

  • María M

     

    solución recibida:

     

    Después de un tiempo, me devolvieron el importe de lo enviado, pero no el costo del envío...

    11 de Noviembre a las 14:52 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas