Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Robo

Contrate el envío de pedidos ya, debían ir a una dirección a retirar una bolsa y entregarla en otra dirección, en la segunda recibía yo, en la aplicación me figuraba que estaba llegando , y cuando me figuraba que estaba en la esquina me salto “ pedido entregado” nunca me entrego. Tengo videos de las cámaras de seguridad qué pasó por la esquina y siguió de largo .

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas