Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Reintegro de un pago

Hice un pedido que el restaurant cancelo y nunca me devolvieron los [números] que aboné. Según el dueño del local quien me lo tiene que devolver es pedidos ya

Comentarios
  • Bibiana B

     

    Todavía no he recibido el dinero. Según ellos ya lo depositaron pero que va a tardar 30 días en verlo en mi cuenta.

    27 de Mayo a las 17:39 hs.

    Comentar

    • Bibiana B

       

      Me dicen que ya hicieron la devolución . Me mandaron un seguimiento pero la verdad q jamás me lo depositaron. Llevo más de 30 días y nada. La verdad que son irresponsables. Nunca más compro atravez de pedidos ya. Abrazo

      09 de Junio a las 7:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas